[ozy_vc_divider caption=»Bienvenidos a Estefania Canales Eventos» caption_color=»#b39549″ border_size=»2″ border_color=»#b39549″ caption_align=»left» caption_position=»top» more_custom=»on» width=»40px» align=»left»][vc_custom_heading text=»Soy Estefanía Canales nací en la cuidad de Puebla en el año 1987. A lo largo de mi vida me ha caracterizado por ser emprendedora, apasionada y entusiasta.
» font_container=»tag:h5|text_align:left|color:%23000000″ use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1507825510386{margin-top: 30px !important;}»]
[vc_text_separator title=»Quien Soy» color=»custom» accent_color=»#b39549″]

Estudié la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana Puebla  y al terminar decidí perfeccionar mis conocimientos de Mercadotecnia con el Diplomado Marketing 3.0 en la misma Institución.

A lo largo de mi vida me ha encantado organizar eventos; desde la preparatoria dirigí el comité de eventos de la Sociedad de Alumnos organizando todo tipo de fiestas y convivios para recaudar fondos.

Más tarde, en mi servicio social organicé eventos para una fundación y finalmente en el año 2012 conocí el mundo de las bodas y me apasionó.

En el año 2015 perfeccione mis conocimientos con el diplomado en organización y planeación de eventos por el ICUM, asistí al congreso internacional de bodas y eventos especiales en la ciudad de Mérida.

Para finalizar el año ingresé a un segundo diplomado en Organización de eventos por la Universidad Anáhuac Puebla.

Creo que la mayor experiencia es la que me dejan cada uno de mis clientes, mi cercana relación con los novios me permite conocerlos a fondo para poder hacer de ese sueño una realidad.

Busco cuidar las emociones que viven durante todo el proceso y ese gran día, soy empática en casa situación y busco siempre la tranquilidad de los novios. Todo esto de la mano de  un método creado a mi manera que he logrado perfeccionar cada día para lograr una logística impecable.

Actualmente, me he especializado en bodas y eventos empresariales buscando cuidar las marcas y enfocándome en lo que cada una de ellas quiere comunicar y lograr en el evento.

[vc_separator color=»custom» accent_color=»#b39549″]